Tema: Calendario
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:18
Mariano9

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Calendario

Cita:
Iniciado por Fernarey1810 Ver Mensaje
mmm a ver si puedo aclararte un par de cosas, aunque no tengo tiempo para ver el codigo completo de ese calendario. Respondere en base a lo que pienso porque no esta del todo muy claro tampoco la explicacion, es decir, yo selecciono la fecha y luego que?, hago un envio de datos de un formulario a una pagina, que hago ?, como se procesan los datos?, etc. Ahora bien esto que queres hacer seguramente se logra con javascript con onclick="Location=pagina.html?datoa=1&datob=2". Como no puedo ver porque no tengo tiempo ahora el codigo completo del calendario lo vi asi nomas, te recomendaria que uses un campo <input donde dejes la fecha seleccionada y en base a esa seleccion la proceses ($_POST[fecha]).
Segundo te recomiendo el calendario que yo uso porque es horrible ese, ya que estas haciendo algo hacelo cheto jeje:P, usa esta libreria que es realmente muy buena por la libertad de configuracion que da y trae lindos temas para cambiar el diseño:
Gracias, voy a probar ese calendario a ver si sirve...
Para que quede mas claro yo busco algo como el calendario de Clarin que permite acceder a ediciones anteriores del diario elegiendo la fecha deseada (pag: servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v9/edicant/edicantArchivo.jsp?edAntTipo=edanter_diario)