14/02/2009, 09:25
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Bueno chicos, como veo por estos lares una severa falta de optimismo, tambien por parte mia, os voy a hablar del Codename Panzers Cold War, a cuya demo jugue hace dos dias. Empezare diciendo que es la tipica y topica estrategia, la sobresaturada formula del Command & Conquer plagiada hasta extremos miserables durante la ultima decada, aunque en esta ocasion tambien copiaron cosillas del Dawn of War y Company of Heroes.
Empecemos por el rigor historico: Inexistente, asi de facil. La mision esta ambientada en 1953, al poco de la muerte de Iosif. Pues bien, aparecen tanques M103, M60 y T-62 en varias versiones. Ninguno de estos tanques existia en 1953, aparecieron unos años mas adelante. Tambien podemos mejorar nuestros tanques con añadidos igual que haciamos en el Company of Heroes, entre estos añadidos esta el blindaje reactivo. La realidad es que aun faltaban la tira de años para que se inventase el blindaje reactivo, y lo gracioso es que una vez instalado se ve que no es blindaje reactivo sino las tradicionales placas de blindaje extra, como las de la IIGM. El unico tanque que si existia en la epoca de los mostrados en la demo es el IS-2 o IS-3, no recuerdo cual.
El improperio continua a medida que jugamos. Un tanque pesado M103, que estaba armado con un enorme cañon de 120 mm -algo muy gordo para la epoca-, necesita tres disparos para destruir un semioruga sovietico. Eso un tanque pesado, la infanteria con lanzacohetes lo mismo necesita seis disparos para destruirlo, acojonante. Los Katyusas lo mismo lanzan sus cohetes a "larga distancia" que ha 5 metros de tus tanques, y bueno, barbaridades por el estilo. El unico atisbo de realismo visible es que los tanques tienen diferentes zonas de blindaje, pero en realidad no significa nada, por que lo mismo le puedes tirar a un tanque en la parte de atras que igualmente vas a necesitar varios disparos para destruirlo.
Y nada por lo demas, como todos estos jueguecitos para preescolares tiene unos graficos excelentes, unos modelos de puta madre, efectos y reflejos muy bonitos y demas envoltorio superficial. Asi que chicos, sabiendo que el 90% del mercado RTS son aberraciones apestosas como esta, en serio que se me quitan las ganas de criticar a CA. Sus TW no dejan de ser el mal menor dentro del genero despues de todo. Saludos. Si....supongo que habrá que conformarse con eso... Cita:
Iniciado por Ergion Sesshaku, ¿puedes poner el enlace para esa frase? Hacía tiempo que buscaba una confirmación oficial para lo del Corso Terrestre. Ya os decía yo que era una unidad española Es de la página oficial, en información de la edición especial. Busca por las secciones o buscá en la pagina anterior donde dejé el link.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |