14/02/2009, 07:50
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
PHP script para envio de correos con cronograma Hola, probablemente esto sea muy sencillo pero he buscado en este foro y no he encontrado nada al respecto.
Mi problema es el siguiente: Para enviar boletines a los usuarios registrados en mi base de datos (actualmente son 13.000 usuarios) tengo implementado un php script que envía de una sola vez a todos los correos registrados.
El administrador de mi hosting me está solicitando que agregue unas líneas a mi php script para que los correos sean enviados por intervalos de tiempo, ejecutando un script que vaya realizando la tarea cada seg, min, horas, dias, semanas o meses.
Así por ejemplo, cada segundo se puede enviar un correo, garantizando que cada minuto se ha enviado 60 correos, 1 hora 3.600 correos, etc....
Mis conocimientos de programación son muy limitados, por eso me gustaría si alguno de vosotros me puede dar unas líneas de script muy sencillas que pueda añadir a mi programa php para alcanzar este objetivo sin mayores complicaciones .
De antemano muchísimas gracias, realmente necesito esto por exigencias de mi servidor así que cualquier ayuda es altamente agradecida.
Mangels |