Cita:
Iniciado por moving-out Hombre no es que esté peor. Está exactamente igual de mal que en los juegos anteriores.
Se ve claramente como el tio le amarra las tropas con parte de su ejercito y luego le fanquea con una cuantas tropas. Esa maniobra siempre se hace con éxito si tienes en frente a la IA y es de lo mas normal. Si este tio no es capaz de hacer que la IA sea capaz de parar esa maniobra que es lo mas básico que hay pues no hemos avanzado en nada.
Además se ven tropas de la IA paradas durante toda la batalla. Lo de tapar el hueco es totalmente ineficaz. La IA lo hace despúes del choque. Ya le ha metido la carga a la infantería y ya han hecho el daño. Esto no es ningún avance tampoco.
Estamos en el nivel básico y si es asi vamos a seguir ganandole a la IA sin esfuerzo. Esto no es ningún avance.
Ahora bien. Creo entender que el tio dice que la infantería que maneja la IA, según tu asi es, está en formación de cuadro. Esto es DESASTROSO. ¿Cómo es posible que se abra un hueco con caballeria sobre una formación que es precisamente anti-caballeria? Que además está en una colina. Esto ya no es cosa de la IA esto ya es una descompensación del juego a favor de la caballeria. Ya tenemos experiencia con eso con el Medieval II. El juego se vuelve muy mecánico y aburrido. Luego va el tio y hace lo mismo con tropas de infantería. Finalmente hace el flanqueo y gana. No se ven disparos en toda la batalla. Toda la batalla decidida en el cuerpo a cuerpo. ¿Que demonios es esto? ¿Otra vez rush y mas rush como en el Medieval II? Si esta tan mal. Está peor por que con el kingdoms si que mejoraron ese aspecto.
He visto otra vez el vídeo y tengo una impresión aun peor que la primera vez.
Bueno una de las excusas que puso fue que en aquél momento la infantería estaba descompensada frente a la caballería, cosa que han "arreglado" desde entonces, espero
.
En cuanto a que la IA no ha sabido evitar una maniobra de manual como el flanqueo tienes razón al respecto.
PD: Consejo recibido Gale, pero a estas alturas tan cerca del Empire me siento incapaz de jugar a un Total War.