Cita:
Iniciado por titanvoyager Sobre el vídeo, a ver tampoco es tan desastroso.
_La formación en cuadro esta posicionada aunque su amplitud la hace vulnerable. Dentro de ella se situa la caballería, la artillería y el general, lo que es lógico.
_El ataque principal de RB consiste en una carga de caballería pesada (especialmente útiles para las cargas frontales) contra un enemigo que consta principalmente de infantería de línea.
_La primera carga que se produce con notorio éxito se realiza contra skirmishers, infantería ligera especializada en el ataque a distancia y, precisamente, cuyo principal enemigo es la caballería. A pesar de este éxito, las fuerzas estan muy igualadas.
_La segunda carga de caballería se realiza contra infantería de línea dispuesta en línea cuyas bayonetas están cargadas. Aunque en principio parece que la carga ha sido aplastante no ha sido para tanto (a ver quien iba a ser el guapito que resiste la carga de un caballo) aunque si que ha penetrado en el interior del cuadrado. Aquí es cuando la IA reacciona ante la "ruptura" de la línea enviando caballería, que no al general, para contraatacar asi como a la infantería que ocupaba uno de los lados del cuadrado.
_Ante la reacción de apoyo de la IA, RB decide retirar la caballería. La batalla está aún muy igualada y de las fuerzas de caballería pesada (7), tres están a punto de palmarla. Sin embargo, RB ha conseguido su objetivo al romper la formación en cuadrado del enemigo, el cual ha pasado al ataque formando líneas de infantería. Nada descabellado si el enemigo posee más poder de fuego que RB.
_Aquí viene la "parte oscura de la batalla" (probablemente se produjo un corte para no hacer el vídeo muy largo) ya que, de repente, nos encontramos a ambos ejércitos pegándose leches por todos lados. Tras esto nos encontramos una batalla dominada por el ejécito británico (probablemente se deba al uso de una infantería superior a la de los holandeses, los Green Jackets).
_Sin embargo, lo que le dará definitivamente la victoria a RB será, como todos sabemos, la muerte del general holandés.
En definitiva, tampoco está tan mal. Por lo menos se ve que la IA reacciona y tapa los agujeros en las líneas de batalla.
Lo que hemos visto es, principalmente, una batalla defensiva ya que la ofensiva de la IA parece (creo yo) que está cortada.
Quisiera tener tu esperanza en eso, todavía la tengo, pero no voy a defender ese video, digo, yo les voy a cortar la 4@#~@#~€, lo único que falta es que digan que era un video cortado y de una versión vieja
. De todas formas, la IA puede ser buena, y eso solo lo podremos saber cuando juguemos la...¿demo?...¿qué es una demo? que es?..eehehehe..no se...
¿canta pop?...¿va a haber una demo?¿?
Saludos