Cita:
Iniciado por osqar
Entre una Core 2 Duo y una Turion me quedo con la Turion, entre una Centrino y una Turion me quedo con la Centrino. Yo tengo una Turion y funciona mejor que una notebook con Core 2 Duo pero la Centrino tiene mas autonomia que la mia.
Eso depende entre que modelo de Turion y Core2Duo, puede ser un turion qeu corras menos que un core2duo o al revez, un core2duo sencillo contra un Turion de mejor desempeño, no generalizar entre una marca y otra.
Por otro lado, si le vaz a dedicar algunas horas de videojuegos, o aplicaciones 3d, te ira mejor la laptop con turion, por el video Ati HD3200 que posee, contra el intel de la DELL, aunque este chip grafico no es tan potente, podras jugar titulos algo pasados como Doom3 o Quake4 sin tanto problema, peo con juegos actuales tendras qeu jugar sin aplicar tantos filtros a los juegos y a resoluciones no tan altas. De procesador estan casi en el mismo rango, memoria ambas tienen 4gb, y la que tiene turion tiene disco duro mas grande. La turion, opino igual