Ver Mensaje Individual
  #5078 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 04:14
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hombre, se nota esa IA que reconoce tus tropas y elige su estrategia en la batalla en función de muchos parámetros (cantidad y número de tropas de las que dispone, dificultad del juego, topografía del terreno...) de una base de datos en la que el programador introdujo gran parte de las tácticas recogidas de los diversos libros de estrategia militar (las batallitas napoleónicas que medio mundo se ha leido).

No se si habíais sido tan ilusos como para pensar que la IA sería algo creado tendente a esto. Yo desde luego si . Pero soñar puede cualquiera, símplemente luego se encuentra con la realidad.

España despechada pase (jode esperarse a los modders aunque tiene solución), Historicidad, ba, pa qué, ya que hay que esperarse a los modders, simplemente habrán dos empire total war, el original al que jugaremos y luego un mod a partir del cual pasemos de jugar al original. Pero la IA no, ¡la IA noo!!!

PD: para reflejar este dolor interno hace falta pagar los derechos de autor del Emoticono Gigante de Sesshaku.

EDITO: Bueno, tras leer a Titanvoyager recobro algo de esperanza en CA y en la IA.

* * *

En cuanto al tema de las palabras descritas contra el ejército Español, habría que saber a qué parte del siglo pertenecen a la hora de ofenderse (mucho o total e irreconciliablemente). Pero pese a todo no me es creíble tales calumnias contra el ejército español en esa época. Y no tengo más que añadir (vamos que no se me ocurre nada).

Última edición por Durcurugul; 13/02/2009 a las 04:26