Ver Mensaje Individual
  #5076 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:42
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por blackorn Ver Mensaje
En cuanto al tema de justicia para España, un tal G. Sandhorst (al que habría que cortarle la oreja como a Jenkins), citado por Christopher Duffy en su libro The military experience in the age of reason, dice la siguiente perla del ejército español del XVIII:

" The Spaniards have never changed. Except for their hair, which is now powdered and curled, the soldiers remain in the same condition as seventy years ago. Their generals are totally ignorant of tactics, for they owe their promotion to favoritism, or to long services in garrisons where their only occupation was to arrange the processions to the burnings at the stake, and so on".

También el The Weekly Journal or Saturday´s Post del 15 de febrero de 1718 dice de los soldados españoles de la época:

"Discouraged, suppressed, beggar, unpaid, naked-legged, barrel-headed, unofficered, undisciplined parcel of wretches".

Eso es tener buena fama y lo demás son chorradas XD.

Omg...hace falta comentar semejantes palabros? Esto es como aquellas frases que puse yo de Nelson hace un tiempo, y despues decia el ofendido Katkiller que no, que los ingleses nos respetaban mucho, que ellos odiaban a los franceses: y una polla. Pues muy bueno el video si, yo tambien creo que lo visto ahi no es mas que un Medieval 2 con mosquetes y uniformes del siglo XVIII, no veo ni formaciones ni tacticas de la epoca ni nada. En fin, alguien apuesta algo sobre si la demo saldra hoy?