Pues tienes que ir chequeando la accion1 que estas haciendo y cuando llegue a donde quieres definir que se realice la accion2.
Un codigo de ejemplo:
Código:
stop();
//haces una funcion a la que le pasas dos parametros numericos
function ir(f1:Number,f2:Number){
//lo primero que haces es ir al f1 y reproducir la pelicula desde alli
gotoAndPlay(f1);
//luego necesitas repetir la consulta si se llego al fotograma f2
this.onEnterFrame=function(){
//con un condicional consulta si el fotograma actual llego o paso a f2
if (_currentframe>=f2){
//si llego a donde querias detienes la pelicula
stop();
//haces la siguiente accion
gotoAndPlay("Escena B", 1);
//borras el loop
delete this.onEnterFrame;
}
}
}
//al llamar a la funcion desde el boton
//le pasas dos datos el fotograma inicial y el segundo
b1.onRelease=function(){
ir(20,40);
}
b2.onRelease=function(){
ir(10,50);
}
Busca info de onEnterFrame si nunca lo has visto.
saludos alejandro