Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 23:38
Fernarey1810

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Pregunta Problema para muchos TEXTAREA

Mi problema es el siguiente. Cuando se rellena un campo textarea de la siguiente manera por ej. "Estoy realizando una consulta y sigue", es decir, manteniento espacios entre palabras o parrafos, al llegar al final del textarea (cols="30" por ej), automaticamente baja de linea sin presionar enter. Por ej si luego quiero insertar esto en una base de datos se inserta correctamente y luego al tomarlo nuevamente de la base de datos se respesta el formato. Pero esto cambia cuando por ej ingreso algo asi "ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dd", mas alla que a los campos de la tabla le coloque width=ancho para que respete ese ancho y baje de linea, no lo hace y no se porque. Es por eso que queria saber como retornar ENTER con javascript al llegar por ej a los 40 caracteres. Espero puedan ayudarme opr favor muchas gracias.
Quiero aclarar que los espacios se respestan por lo siguiente
echo ' <td class="texto" width="65%">&nbsp;'.nl2br($cadena).'</td>';, es decir ya se del uso de nl2br. Para que se den una idea del problema que tengo les dejo esta imagen adjunta:
Cita:
w-w-w.subirimagenes.com/imagen-subir-1987424.html

Última edición por Fernarey1810; 12/02/2009 a las 23:51 Razón: CAMBIO