Cita:
Iniciado por blackorn Hola. No estoy muy puesto en informática y por eso me gustaría que alguien me pudiese decir si mi ordenador sería suficiente para mover el juego:
Intel Duo Core 6400 2.13 GHz
4GB RAM DDR2 a 533 MHz
Gráfica NVIDIA 9800GT
1 TB de disco duro (Dos discos de 500 GB en Raid 0)
Windows Vista Ultimate 64 bits
En cuanto al tema de justicia para España, un tal G. Sandhorst (al que habría que cortarle la oreja como a Jenkins), citado por Christopher Duffy en su libro The military experience in the age of reason, dice la siguiente perla del ejército español del XVIII:
" The Spaniards have never changed. Except for their hair, which is now powdered and curled, the soldiers remain in the same condition as seventy years ago. Their generals are totally ignorant of tactics, for they owe their promotion to favoritism, or to long services in garrisons where their only occupation was to arrange the processions to the burnings at the stake, and so on".
También el The Weekly Journal or Saturday´s Post del 15 de febrero de 1718 dice de los soldados españoles de la época:
"Discouraged, suppressed, beggar, unpaid, naked-legged, barrel-headed, unofficered, undisciplined parcel of wretches".
Eso es tener buena fama y lo demás son chorradas XD.
Con esa pc podrás jugarlo sin ningun tipo de problemas, no te preocupes
.
Sobre lo de España....la verdad, que, a pesar de no ser español, yo los entiendo y opino que lo que hicieron es digno de escupirles en la cara, o de tirarles una molotov en la cara como decía mi plan....lo que les acabaron de hacer es sinceramente una estafa. Piratas
de @#~@#@~#€. Serán civilizados, disciplinados, industrializados, creidos, poderosos y todo lo que quieran, pero cuando se trata de censurar sus fracasos o resaltar sus glorias parecen Italianos, a veces simplemente cruzan la línea.
PD: Titan,
acá te dejo de donde saqué esa información.
PPD2: ¿Estoy volviendo a aportar algo despues de tanto tiempo?....wiiii que feliz..
.
Saludos