Pues si d-ART gracias por tu aporte, muchisimas gracias
La verdad soy un despistado, pucha tienes mucha razon, y creo q ese es el motivo, de mi error de q no guarda pero estuve por alli buscano y pues encontre algo q me soluciono el guardar, bien me dijeron algunos compañeros q o me meta mucho en el codigo por q se puede uno saturar y por el mas minimo error uno no se da cuent
.
Pero la cosa es q aun on puedo resolver el actualizar, y no se pueda pasar y es con el
"mysql_fetch_row".
Bueno coloco el codigo para que le des una chekeada ya q veo y me doi cuenta de q tu eres mas capo q yo en esto de php.
Código PHP:
<?
include ("conexion.php");
if (!isset($accion)){
if ($id=""){
echo "No se hallo ID";
}
else{
$result=mysql_query("SELECT * FROM gb WHERE idpost=".$_GET['id'], $connect);
$row=mysql_fetch_row($result); ?>
<html>
<head><title>Actualizar datos de la base</title></head>
<body>
<form action="actualizar.php?accion=guardar" method="POST" enctype="multipart/form-data">
Titulo:<br>
<input type="hidden" name="id" value='<?=$row[0] ?>'>
<input type="text" value='<?=$row[1] ?>' name="titulo"><br>
Fecha:<br>
<input type="text" value='<?=$row[2]?>' name="fecha"><br>
Contenido:<br>
<input type="text" value='<?=$row[3]?>' name="contenido"><br>
<input type="submit" value="Actualizar">
</form>
</body>
</html>
<? }}elseif($accion=="guardar"){
include ("conexion.php");
$result=mysql_query("UPDATE gb SET titulo=$titulo, fechareg=$fecha, contenido=$contenido WHERE idpost = $id",$connect) or die (mysql_error());
echo"
<html>
<body>
<h3>Los registros han sido actualizados</h3>
</body>
</html>";
}
include ("cerrar_conex.php");
?>
ahora el problema es que cuando doi en actualizar me sale este error:
"Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a1349123/public_html/prueba/actualizar.php on line 10"
Y no doi con ese error, bueno supongo que es por q no recibe ningun ID para poder buscar y mostrar resultados pero no puedo solucionarlo eh intente hacer una validadcion para ver cuando aya un id pero es igual no se por q no me deja.
Otra cosa tambien q logre hacer funcionar el guardar pero lo hice en un archivo llamado funciones.php y alli jalo todas por eso intente hacer algo con eso pero no se como aplicarlo a el ejm q encontre q saturo un poco :D espero me puedas ayudar y pues la cosa es como hacer q me muestre el resultado de una consulta hecha en un funcion dentro del archivo funciones.php y q las muestre osea los registros en el formulario para su edicion.
Bueno espero me ayudes y me ayas entendio.
Si puedes me agregas a mi correo para darte mas detalle sy asi lelguar auna solucion
[email protected]
Gracias