Sí, lo que argumentas es razonable. Lo que sigo sin comprender es cómo ese tipo de portales -yo ponía el ejemplo de una web de compraventa y alquiler de pisos y locales- logran entonces captar a sus anunciantes, que casi siempre son empresas ajenas a los típicos anunciantes web (Adsense, afiliados, etc.). Si bien es verdad que a veces se trata de negocios circunscritos a un ámbito local, lo que reduciría esa captación a poco más que unos paseos del webmaster por su ciudad, ¿qué ocurre cuando ese marco territorial excede con mucho "las tiendas de la esquina"? Por eso respondí con ironía a la también irónica contestación de 333333:
Cita: Por lo que puedo entender para buscar inmobiliarias y particulares solo existe en este mundo un medio de comunicación que es el enviar correos electrónicos?
Es decir, si enviar un correo no solcitado ies un delito, ¿acaso no lo serían también una llamada telefónica o un fax? Y por supuesto realizar la petición en persona sería inviable por razones obvias, tan obvias que por eso se las ironizaba a 333333. Es decir, me queda claro
cómo no se hace esa captación, pero sigo sin recibir respuesta de
cómo sí.