Cita:
Iniciado por druiz7
... ¿no se hace también cuando le dices al navegador que confías en él? Digo, cuando activas el tick de "confiar siempre" (este es el resumen) en la ventana que aparece cuando se carga el applet. Al activar esa casilla y luego darle a aceptar, la próxima vez que se cargue ya no aparecerá la ventana de que no confía en el certificado de ese applet. ¿es esto cierto? ¿es verdad que cuando activas esa casilla se instala el certificado? ...

Ummmhhh.... No sé
Eso es dependiente del navegador, creo, y va a funcionar diferente en cada browser y cada sistema operativo. Yo recuerdo instalar los certificados en el almacén de confianza con la herramienta de SUN y todo funcionaba correctamente, no me mostraba ningún mensaje del certificado por que ya estaba instalado manualmente.
(Pero tendría que probarlo actualmente para ver si es así, no estoy completamente seguro del comportamiento del certificado, ya tengo algún tiempo de no usarlos, y puede que existan algunas diferencias o exista algún paso intermedio, revisa la documentación del Tutorial de SUN)
Saludos,