Ver Mensaje Individual
  #869 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 18:56
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Online son sólo las batallas. No hay parte estrategica. Teóricamente pueden jugar hasta 8 jugadores simultáneos en los equipos que sean. desde un todos contra todos hasta un 4v4 pasando por todas las combinacines que se te ocurran en medio.

En la práctica los 4v4 tienen un lag insoportable incluso jugando con unidades pequeñas. El límite real son 3v3 con unidades pequeñas o como mucho normales. La gente suele jugar siempre con sólo 2 equipos sea la cantidad de jugadores que sean. No esperes jugar 2v2v2 o 2v4 o cosas así.

Si vas a entrar online es muy recomendable instalar el mod Retrofit (Se necesita el kingdoms) pues el Medieval II vanilla (la gran campaña del juego original) sin ese mod es muy simple y aburrido online. Sólo se hacen rush pues si se hacen bien son imparables a menos que hagas otro rush.

Aún asi es mas entretenido jugar online que cualqueir batalla de la campaña. Por lo menos no te encuentras las "brillantes" decisiones de la IA del juego.
Me das peores noticias para el ETW online . Yo 1vs1 ya era un lag interesante jajaja...me cago en mi ping, debería ver como contratar internet por cable, quizá ya expandieron el alcance...

Saludos