11/02/2009, 17:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Guadalajara - Mexico
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Problema de instalacion Mac Os X 10.1 Hola a todos, soy nuevo por este sitio, y me parece muy interesante el que nos ayudemos entre todos [digo nos, porque yo tambien pienso ayudar]
Bueno, pero antes les presento un pequeño problema que tengo
En el trabajo -una plaza comunitaria- tenemos una Mac con Mac Os X la version 10.1, ahora, el problema es la total incompatibilidad con los exploradores actuales, osea, nada de opera, safari, firefox, iexplorer, nada!
Por el momento uso Mozilla 1.7.13 -lo encontre despues de horas de indagacion- pero no acepta mucos lenguajes usados actualmente, y no se diga el flash, ni de broma se puede instalar
Bueno, despues de la "platica de mis problemas", aqui esta el problema en si
Para instalar firefox me dice que tengo que actualizar a Mac Os 10.1.5... ok, busque la actualizacion y la descargue, al intentar instalarla, me dice ue ocupo actualizar el installer....
Bien, descargue la actualizacion del installer, pero en la instalacion simplemente no detecta los discos duros como "instalables", osea que me aparece en la parte de "seleccione su destino" ambos discos duros en gris...
Acabo de formatear uno, asi que no tiene nada instalado y el otro tiene el sistema y unas cuantas cosas mas
Entonces mi duda es... como arreglo la instalacion del installer? -que ironia-
hay alguna otra forma de actualizar el SO?
De plano le doy una patada y le hecho la culpa a un vecino??
Gracias por leerme
See ya
Draco_kill |