Ver Mensaje Individual
  #5049 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:25
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Hey, yo llevo días sin ver el Sol por la lluvia (ha salido hoy) y los exámenes que con gusto al fin ya terminé y ¿Ud está tirado bajo una sombra?

En fin, ya me llegará la hora de reirme cuando estemos por aquí de vacaciones.
En cuanto al otro tema:

¿Un encargo??, Dios santo no, no había pensado (ni pienso, ni pensaré ) abonar un centimo al artista. Así que chico será mejor te olvides de esa idea que no debiste pensar (y que no ocurrirá, ni hoy, ni mañana y ni siquiera en universo paralelo), soy muy rata como para ser mecenas xD.

PD: por curiosidad ¿qué raza tiene tu perro? (el mío es un cruce entre caniche e indeterminado...).
Jajajajajajajajajajajajaja, muy bueno eso.

Mi perro es un Golden Retriever. Mi 1º perro fue marca perro, una cruza rara entre 2 razas que desconozco.

Corvinus, no me envidie, para Marzo se me acaba la joda y vuelta al estudio...el último año de escuela nada más y nada menos...

EDIT: CA VAYANSE PREPARANDO, yo ya me estoy entrenando para la operación masacre

Ese no es mio ( si se pensaron que lo era vayan al médico )..pero ¡¡está re bien hecho!!.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 11/02/2009 a las 20:11