Cita:
Iniciado por Durcurugul Bien, ya me leí el tema de Justicia para España. Pero que quieres titan...
A estas alturas hemos combatido y luchado. Ya asumo la derrota porque no se van a poner a cambiar los uniformes ni las banderas (¿podrían?, pero de todas maneras no pasarán del asunto, ya tienen preparadas las carátulas y la propaganda. Además, que no, que no les dio la gana y no les dará, a no ser que , si logramos que alguien importante se lo pida... quizás si secuestramos Isabel II y la colocamos a las puertas de CA logremos que accedan a colocarnos un color distinto de uniforme, no se... quizás rosa (desistid con la cruz de Borgoña y el color blanco, eso es imposible xD).
Venga Sesshaku, mira a ver si para el Sábado nos sorprendes con una nueva obra de arte . ¿Eso es un encargo
? Veré que puedo hacer para satisfacerte, aunque me gustaría pensar que para el sábado a nadie le va a importar mis gifs porque vamos a estar probando la demo
.
Corvinus este tema es del ETW, por eso, da igual, yo y mi perro estamos acá lo más panchos, el tirado acá abajo a la sombra y con el ventilador y yo acá webeando
Saludos