11/02/2009, 09:49
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 156 | |
Respuesta: Trato con el cliente es que creo que se están mezclando temas de ayudas, RETA y demás. ¿quién te "permite" facturar un máx. de 6000 euros? ¿y con qué finalidad? Lo siento pero no te termino de entender.
Una cosa son ayudas, que las hay evidentemente, y otra las obligaciones como profesional autónomo.
Lo de facturas puntuales se debe tomar con sus respectivos matices. Yo puedo hacer 1 venta al año de 400000 euros, y a eso se le ve el plumero.
Palabras textuales del asesor: puntual 1 o máximo 2 al año, pero con matices.
Lo que pasa que hace tiempo se viene leyendo varios temas de éstos y creo que hay mucha confusión, en que muchos usuarios se creen que hay un tope para declarar y/o cotizar como autónomo.
El modelo 036 lo tiene que rellenar cualquier profesional o empresa que vaya a iniciar una actividad, y también para la modificación o baja. Este modelo además se puede descargar o enviar a través de internet (con cert. usuario).
Este modelo es indispensable para darte de alta como autónomo (S.S.). Ya que para darte de alta te piden una copìa sellada.
saludos |