![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/02/2009, 09:36
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: ¿Cuánto pagarle a un buen blogger? Madre mía, que vicio. Lo que me faltaba...un foro interesante.
Os expongo mi caso. Hace poco tuve que hacer una propuesta a un cliente para la animación de un blog de una temática bastante compleja. Además una vez elegido el tema, tiene que pasar el filtro del cliente e ídem una vez escrito.
En este caso no se busca un beneficio de adsense, sino generar interactividad en el blog del cliente. Además, hay que tener en cuenta que se debe mantener la conversación, y eso también le requiere tiempo al creador del blog.
Por eso, nosotros lo dividimos de la siguiente manera:
Post inicial bien trabajado y con los filtros del cliente: 40€
Post seguimiento de la conversación: 10€ (creo que ahí se nos fue un poco el precio).
Aun y así, si el proyecto sale adelante, vamos a controlar estadísticas y todo lo que habéis planteado me valdrá para valorar la efectividad en relación al coste.
PD También quería satisfacer una curiosidad, ¿Dónde se encuentran bloggers especializados en diferentes temáticas? ¿Hay alguna página donde la gente se de de alta? |