Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:31
man_el_creador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Exclamación Urgente empresa fraudulenta

Hola:
antes que nada, no estoy seguro si este tema va en esta categoría, pero creo que es el lugar indicado.
Les cuento:

En un confiable sitio de RRHH estaba viendo las ofertas laborales y encuentro un aviso en el que solicitaban actrices para cortometraje. Le dije a mi novia y envió una carta de presentación y CV a la dirección e-mail del aviso con todos sus datos. Luego le solicitaron fotos y envió gran cantidad. Hasta ahí todo parecía ser una agencia normal. Luego le contestaron una grosería. Inmediatamente procedí a denunciar esta empresa que me suena fraudulenta al sitio de RRHH en donde vi el aviso e inmediatamente la eliminaron junto a todos los avisos que había publicado, que eran varios. Evidentemente esta empresa tenía datos de contacto no comprobables, ya que la eliminación fue inmediata.

Ahora. Tengo sólo la dirección de e-mail y unos cuantos e-mails recibidos en la bandeja de entrada de mi novia, no tengo nada más de esta supuesta agencia, y quiero realizar una denuncia penal, pasa que no sé cómo proceder. Motivo? Esta gente tiene datos muy precisos de mi mujer y mi hermana y muchísimas fotos, lo que nos da algo de miedo por ellas y por muchas otras mujeres. Me gustaría que nos quedemos tranquilos y poder desenmascarar al hdp.

Entonces, mi pregunta es simplemtente, si hay tantos capos en seguridad que andan por estos foros, ¿Hay algo que se pueda hacer? Toda info que me puedan dar, tanto informática como legal, se los agradeceré muchísimo.

En caso de necesitar el e-mail de esta supuesta agencia, favor solicitarmelo y lo enviaré en forma privada.

Gracias por vuestro tiempo.