Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:29
claudiovega

Antigüedad: 21 años, 2 meses
exportar a excel

Hola, mi pregunta tiene que ver con exportar a excel. Conozco y he usado 3 metodos para esto desde VB .Net

1) Concatenar codigo html en una variable string, escribir su contenido en un objeto htmlwriter con extension xls y dejarlo para descarga. Inconveniente, no es posible darle todo el formato que se requiere ni crear archivo con multiples hojas.

2) Renderizar un gridview. Es igual al anterior pero mas simple y tiene los mismo inconvenientes

3) Usar las clases que provee el namespace Microsoft.Office. Con esto puedes crear archivos xls tal como si lo hicieras usando el excel, lo creas, lo guardas en el servidor, y redireccionas para descargarlo. El problema que me ha dado es con permisos, con algunos usuarios, y no he podido encontrar el por que, me refiero a que a la mayoria de usuarios le funciona y algunos se les cae.

MI pregunta es: ¿Existe en esta tercera opcion algún metodo que me permita tomar todo el contenido del archivo excel que está en memoria y "tirarlo" para descarga usando los headers adecuados? Es decir, leer todo el contenido binario del archivo en memoria y darlo para descarga .