11/02/2009, 06:26
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Online-Backup de central-backup.com Muy buenas:
Estuve probando soluciones de backup online, la mayoría ofrece evaluaciones de 1GB, de distintas empresas y al final contratamos el servicio Online-backup de la empresa Central-Backup.com Primero habíamos probado la demo de 5GB por 1 mes, luego contratamos 20GB de almacenamiento por 1 año. Este servicio nos costó 235 euros.
Una de las grandes ventajas es la facilidad de instalación y uso del producto. No nos pidió para instalar programas adicionales de terceros, además puedes instalar el software único de backup en varios equipos y sin limitaciones. Dentro de mi panel web de administrador, en la gestión de usuarios de almacenamiento, di de alta un usuario para el servidor Windows 2008 Server, otro usuario para mis equipos (un sobremesa con XP y un portatil con Vista), y otro más para todos los equipos de los demás empleados).
Hasta ahora no me puedo quejar de este servicio de backup remoto. Tuve un par de dudas, pero les llamé y me las solventaron. La segunda consulta técnica la hice a través del chat de su página web. El portal de gestión, programa de copia, soporte técnico telefónico y por chat son en español, y personalmente me viene muy bien, porque tengo el inglés algo justo, y me resulta más cómodo y práctico si lo tengo todo en castellano.
Un saludo,
Xavier
Última edición por FcoXavier; 11/02/2009 a las 06:39 |