Ver Mensaje Individual
  #5024 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:30
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¡Ya estoy de vuelta!

Tan solo me queda un examen el jueves. ¿Y la demo hace ya una, o dos semanas que envié mi correo por la demo?, pierdo la noción del tiempo.

¿Alguna noticia sobre ella? (aparte de: no hay nuevas noticias)

¿Algún tema que comentar?

PD: me encantó:

PPD: En cuanto a calificación creo que con diferencia, la mejor creación de Sesshaku's films, la que mejor plasma nuestro temor más profundo es el sufrimiento de Luke ante la idea de la inexisténcia de la demo.
Jajajaja gracias compañero.

En TW center hay gente banneada por decir "yo ta tengo la demo por "x" exclusiva y ustedes no" y cosas así. Además de rumores de mujeres amantes que les informan al chico "y" que la demo saldrá hoy....en fin...rumores, conspiraciones, bromas, banneos, insultos, sudos, nervios, todos estamos al borde del colapso mental y los de CA siguen como si nada en la nube de valencia riendose de nostros...ya me imagino hasta al hijo del director CA riendose

EDIT: CORTESÍA DE EDWARD............¡¡MUNDO CRUEL!!

PD: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

EDIT2: ¡¡¡BASTAAAA ESTO YA ES CRUEL!!! ¡¡REVOLUCIÓN O MUERTE CARAJO!!...ME VOY A LONDRES YA MISMO A PONER EN FUNCIONAMIENTO EL PLAN MAITLAND (el 2: LA REVANCHA) DE ATAQUE A LA SEDE DE CA Y ACABAR CON ESTE TORMENTO EN SU "·$%#* ORIGEN.... VOY A IR CON UNA PANCARTA A LA OFICINA Y CUANDO ALGUIEN ASOME LA JETA PARA VER QUE DICE... ¡¡LE TIRO UNA MOLOTOV EN LA CARA!! Y ENTRO CON MI SABLE, MACHETE (que ya ha probado sangre con un 89% de seguridad) Y BAYONETA A ENSARTAR, CORTAR Y MUTILAR A TODO HIJO DE #@%$ QUE INTENTE PARARME!!....QUIERO LA ~#@~|~#¬€#· DEMO....¡¡Y LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ARRRRRRRGGG....YA ESTÁ....ENTRÉ EN COLAPSO MENTAL .

Saludos

Última edición por Sesshaku; 10/02/2009 a las 10:47