Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 05:29
datasitesweb

Antigüedad: 17 años
Respuesta: ¿Cuánto pagarle a un buen blogger?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¿Es el bloger responsable del contenido de los otros blogers que escriben en el mismo blog? ¿Es bloger responsable de la promocion que se hace del blog (publicidad, ...)? ¿Es responsable el bloger de gestionar todo el blog (diseño, plugins, etc)?
Es cierto el blogger no es responsable de estas cosas...

Cita:
Para mi, estas cosas influyen tanto o mas en el trafico que el propio contenido. El sentido de escribir en un blog ajeno es no tener que pasar los agobios de conseguir trafico propio necesario para tener ingresos.
Aqui no coincido, yo creo que el tráfico esta dado por el contenido. Si bien obviamente influyen los factores que mencionas.

Cita:
Y esto ya es una opinión personal, el contenido mas visto no tiene porque coincidir con el contenido mas interesante (intelectualmente).
Pero ninguna duda, por eso decíamos que seria justo pagar distintos CPM según la temática abordad.

Ojo, no estoy diciendo que no es justo que al blogger se le pague 10, 15, 25 u$s por artículo, la cuestion es que esto no es una realidad en la blogesfera hispana, salvo muy raras exepciones.

Nuestro afan es mejorar la propuesta, a quienes buscan rentabilizar sus escritos de una forma mas productiva, creemos que a través de este sistema podemos llegar a lograrlo.