Ver Mensaje Individual
  #5018 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 23:06
arg_bonaparte

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno , jajaja , creo que voy a sacar un libro ''Locurae Demoe'' donde se explicara la enfermedad que atrae cada vez mas y mas adictos a juegos, donde tambien se explicaran casos como el de Sheshakku que fue internado en un hospital psiquiatrico , donde nada mas repite ''demo,demo, queremos demo, demo'' y '' tengo que terminar ese gif TENGO QUE TERMINAR ESE GIF'' o edward que se fugo luego de que le frustraran un ataque poco planeado a la sede de CA en inglaterra (pensaba interrumpir en medio de la ciudad donde reside CA con un tanque americano al grito de ''LOS SOLDADOS NO TIENEN CANTIMPLORAAAS'') pero fue delatado y las malas lenguas dicen que el delator fue alguien cercano a el y que actualmente vive bajo el seudonimo de bucanopernan y finalmente la historia de centurion gemina y velite dos hombres que demandaron a CA por provocar ''el aburrimiento al jugador'' , ''antihistoricidad latente'' y ''IA para nada eficaz'' , el jucio termino el mismo dia que empezo a favor de la compañia inglesa, aunque estos dos hombres no se rinden y prometen volver a la carga el proximo año con ''Pruebas tan claras y concisas que haran que CA se arrepienta de todos estos años de puta y nula jugabildad'' , para contactarlos por favor enviar un mail a [email protected] y como unico requisto piden que todos los mails tiene que tener como asunto: CA es una mierda o sus derivados..Es , un proyecto nada mas, no se esperen la GRAN cosa , pero vamos a ver si sale y se puede dar lo del libro.Ah y como bonus track la historia del espia mas controversial de los ultimos tiempos : Chow. En una entrevista contando todos sus secretos desde como cuando tubo que seducir a un homosexual para que le de informacion sobre una preview o tubo que bailar 4 horas seguidas flamenco por 40 screenshots.... todo esto y mucho mas.

(?)