Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 11:59
tunait
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Saludos,

muchas gracias por vuestros comentarios, poco a poco voy viendo algo más de luz aunque continúe mi problema.

DeLaVega, estoy de acuerdo contigo en que desde luego migrar a SQLServer sería mejorarlo todo enormemente y en lo que a programación se refiere no habría problema alguno pues los foros de snitz yá vienen programados contemplando la posibilidad de que tu BD sea access, SQLServer o mySQL.
El tema está en que cuando me estaba documentando para hacer la migración descubrí que mi servidor te ofrece SQLServer incluído en el precio pero sólo hasta 20 Mb y lo que exceda hay que pagarlo. Como no es mi intención sacarle rentabilidad a mi sitio (tanpoco creo que se la sacara si lo intentara) y yá me sale a un dineral no quiero arriesgarme a no poderlo mantener y terminar por cerrarlo del todo así que de momento me quedo con access2000.

De todas formas todo funcionaba excelente hasta que cambié la programación por los nuevos foros. Es cuestión de lograr que regresen a su velocidad habitual, pero claro, hay que encontrar dónde narices se quedan las conexiones abiertas que terminan por tumbar el server.

Me comentaron en el foro de sintz que las conexiones no cerradas se cierran automáticamente al finalizarse la página ¿esto es así?
¿o lo entendí mal?

Cita:
Anyway AFAIK the recordsets should be closed automatically when the page is concluded by the server.
saludos