Ver Mensaje Individual
  #239 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 11:33
mamagallo

Antigüedad: 22 años, 10 meses
De acuerdo me es grato

Aleluya, la navidad a ablandado los corazones de estos dos padres y han regresado para encaminar al hijo abandonado ,
Epa no comprendo por que quieres que habra en full scren, a mi me resulta molesto, que se apropien de la pantalla de mi monitor de esa forma, además de recordarme a ciertas pop-ups que lo hacen (mal rayo parta al que las invento), que si supieras las de maldiciones que echo cada vez que me aparece una de esas, ni de broma pondrias al PaIs, a habrir ventanas asi ,a fin de salvaguardar el buen nombre de tu familia :-0 .
Karlankas, la ultima muestra que pusistes, tubo el mismo comportamiento que la primera que lograstes que fuera funcional en el Netscape, habre una ventanita como de dos dedos de alto y trres de largo y más nada, esta ventanita no se puede redimensionar con el ratón y por supuesto solo veo un thumbs completo y la mitad de otro, aunque se no ta que hace el fader y la rotación de imagenes, pense que el problema del tamaño de la ventana ya habia sido superado, en el explorer la ventanita aparece en principio cuando está cargando `pero luego adquiere las dimensiones reales una vez cargado.

Me alegra volver a charlar con ustedes, Karlankas te veo en linea pero no quiero molestarte, por que se que debes estar liado con algo(que rraro ). Un abrazo

Última edición por mamagallo; 23/12/2002 a las 11:37