
09/02/2009, 12:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 67 | |
Respuesta: Llamar un video lee todo el tutorial Cita: Con ActionScript
Antes de empezar, prepararemos todo en el flash para cargar el FLV externo
1. Abrimos nuestro Macromedia Flash 2004 y apretamos <ctrl>+ L, para abrir la librería o biblioteca
2. Y en la pestaña superior derecha de la ventana le damos a NUEVO VIDEO
3. Vemos que en la librería apareció un objeto nuevo con nombre por defecto “Video Incorporado”
4. Arrastramos este objeto a nuestro escenario y le colocamos nombre de instancia “mi_video”
Para esta forma de cargar un video FLV usaremos el siguiente codigo:
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play("video.flv");
Y ya tenemos todo listo, probemos la película.
Explicación del código:
Se crea la instancia “conexión” de l a clase NetConnection que proporciona los medios para reproducir archivos FLV de flujo desde una unidad local o una dirección HTTP.
Con conexion.connect(null); abre una conexión local mediante la que puede reproducir archivos de vídeo (FLV) desde una dirección HTTP o desde el sistema de archivos local.
Creamos una instancia “stream” de la Clase NetStream que proporciona métodos y propiedades para reproducir archivos de Flash Video (FLV) del sistema de archivos local o de una dirección http
Ahora asociamos la instancia stream a nuestro objeto mi_video del escenario
Y terminamos con el método play() del objeto NetStream dándole la ruta de nuestro FLV
Pueden ver un ejemplo de video FLV que bajo de 112 mb a 1.7 mb aqui |