Hola karlankas, muchas gracias por tu interés en este tema, mira, te cuento...
me funciona bien, me abre ya por fin en modo fullscreen, (aunque no lo comprendo, porque sigo viendo que practicamente teníamos nuestras dos página igulaes, no se donde estaba la diferencia, ¿en el titulo?, si pero no creo Karlankas que tuviese nada que ver, sigue siendo un misterior para mi, amigo, si tienes un poco de tiempo te agradecería que me contases donde estaba la diferencia entre la mía y la tuya)
En otro orden de cosa, al final, mis mas terribles expectativas acerca de esta nueva versión del PAI's se ha cumplido..
te cuento el porque.
Si te has fijado, en las últimas semana te pregunté acerca del cromeless y ventanitas en modo fullscreem, es por que estuve investigando ese tema, ya que agrada la idea de que mi sitio web vaya sin herramientas ni menús ni nada. El cromeless me iba bien pero ...
1º: era imcompatible con el PAI's(bueno, no es incompatible, simplemente que dejé ese tema aparcado de momento)
2º: pude ver que en todas las ventanas abiertas con el método de javascript windows.open, SIEMPRE QUEDABA UNA PAGINA RESIDUAL (LA DE ORIGEN) Q