Lo que yo digo es que lo que mas probabilidades tenga de salir bien es hacer las instalaciones como dicen la gente que hace el juego que hay que hacerlas. Digo que hay usuarios que han posteado el problema del Data y otros problemas en los foros del juego y han solucionado el problema de esa forma. Lo que digo es una solución que ha funcionado en muchos casos y además respaldo lo que digo con argumentos y no un simple "A mi me funciona y si alguien dice lo contrario me tiene manía"
Cita:
Iniciado por Agiond moving, tu sabes leer? O es que desde que tuvimos ese pique ya te has tomado la costumbre de negar todo lo que digo y pasar olimpicamente de lo que escribo?
De verdad moving, espero que dejes tus rabietas a un lado y sientes la cabeza. O almenos comprate gafas pa leer lo que escribimos los demas xD
Aqui el único que ve rabietas y lleva las discusiones al terreno personal eres tu. El único que acusa a la gente de tenerle manía eres tu. No te creas tan importante que tengo cosas mas interesantes que hacer que ir desprestigiando a nadie. Y menos cuando ya lo haces tu solito con textos como el del último post.
Yo pongo enlaces, datos y opinones que se pueden contrastar. Tu erscribes tu opinión y (como se está viendo) en cuanto se te lleva la contraria es que se te tiene manía o que no se te entiende. Conmigo en ese terreno has dado con hueso por que no te voy a entrar al trapo. Esta discusión es sobre cómo hay que intalar el juego y sus parches. Si no vas a aportar datos en ese sentido poco vas a ayudar. Y hasta ahora poco has hecho.
Si quieres bronca infantil pues lo siento. Con eso de que te tengo manía no consigues nada. Búscate a otro que te siga ese rollo por que yo no voy a caer en eso.