Cita:
Iniciado por Corvinus Vaya si estuviste "indagando"!. Así que hasta un moderador tuvo que frenar la turba enardecida?... jujuaaaaa!!!
. Sin duda que eres veterano de este y otros foros, y no lo digo por la cantidad de post generados por vos, sinó por la seguridad con la que te expresás, concuerde o no.
Me parece que todas las polémicas, noticias y conclusiones armadas en el aire todo este tiempo son de alguna manera razonables. Pronto un día, cuando por fin tengamos el compacto en nuestras manos, o el iso
, o el zip en nuestro HD.... ahí ya vamos a hablar en otros términos y habrá tela para cortar.... preparense... si! a ti que estas leyendo también te digo.... comenzará aquí la TOTAL WAR!.
Saludos.
De otros no tanto, en TWCenter me paso poco y nada, creo que solo postee unas veces para el mod de Lituania, por cierto, la broma de edward por la imagen de papa noel fue buenisima jajajajaja, en tu próximo edward pone la canción de navidad.
Bueno, dejando esto de lado, lo gracioso de ese tema de "no a las críticas" fue que en una uno preguntó algo así como: "a ver si entendí bien ¿los de CA leen todo lo que nosotros ponemos?
" a lo que un miembro del equipo de CA responde ( insertar música de suspenso/terror) "We are everywhere" ( nosotros estamos en todas partes) ...tengo miedo......aunque hubiese preferido que diga: "la demo está en todas partes"...pero bue....
Saludos