Cita:
Iniciado por Corvinus Exacto... como el Lord Zentraedi dijo en una ocasión: "Lo cool es dar palo" (la idea por lo menos era esa). Y sí... seguiremos en el anonimato de los inexpertos reclutas
.
PD1= perdon: verdad, es i
Mproperio.
PD2= Como me gustaría verles los jovenes rostros mientras esten descargando la DEMO.... y luego de unas horas de darle masa!. Paciencia... falta todavía.
PD3= Como bien expusieron en su momento, lo naval nos va a cansar con el tiempo, por lo menos a nosotros los "novatillos"
PD1: Debo admitir que ni me di cuenta que habías puesto improperio con N.
PD2: Esa es fácil, mi cara cuando lo esté bajando será:
. La verdadera pregunta es, ¿cuál será nuestra cara despues de jugar la demo?
PD3: Si la veteranía se basa en años en el foro, creo que mis 3 años y pico de forero me hacen ganar por lo menos el rango de "recluta experimentado", y te digo, las batallas navales me aburrirán rápido, ya jugué ese sistema con varios juegos y siempre aburren, solo entretienen un poco si de tu lado solo tenés 1 o 2 barcos, pero donde tengas 6 se vuelve tedioso hasta el hartazgo.
Pero dejando eso de lado estuve indagando el "ambiente" que existen en otras naciones respecto a la demo, y aquí algunas cosas:
Cita: BOL.com has release date on the 6th of march in the Netherlands.
Algo más que esperable de cualquier juego ultimamente, pero más de CA, ya terminará saliendo el 9 o 12 de marzo.
Tambien descubrí que los usuarios tienen firmas como:
Con esta de acá arriba algunos lo criticaron por "infantil y grotesco"
Cita: Where o where is the demo?
Incluso crearon
un tema donde el moderador pide que terminen las agresiones a CA ya que cruzaron la delgada línea roja de "la crítica". Jajajajajaja, que aburridos, con lo divertido que es criticarlos descaradamente para descargarnos mientras nos dejan hambrientos como unos perros.
Y una quote
Cita: I predict it will come out Monday or Tuesday only because they've been saying "coming soon" for at least a week. But at the same time that's still about three weeks before the game is released, so Monday or Tuesday may be too soon. Oh well, I'll keep my fingers crossed for this coming week! (first post! )
Basicamente dice que piensa que la publicarán este lunes o martes por la sencilla razón que llevan el "coming soon" hace por lo menos 1 semana. Yo creo sin embargo que eso es ser muy optimista, pero quien sabe, para el 20 ya deberíamos tenerla eso si.
En fin, aquí terminan mis andanzas por TWCenter por el momento, cualquier cosa edito este post.
Y un regalo para relajarnos.....el mod del MTW2 definitivo......¡¡Duendes del Polo Norte!!...¡¡Cargueeeen!!
PD:
Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo
Saludos