Cita:
Iniciado por 3pies
Una publicación de esas fotos en un libro, es una buena plataforma para dar a conocer tus trabajos, por eso, no hay que cegarse viendo €€€€€€€ cada vez que recibas ofertas de ese tipo.
Aparte de pedir información respecto al tipo de publicación donde van a salir reflejadas esas fotografías, si yo fuese tú, le cedereía los derechos de imagen de esas fotografías siempre que en la publicación mencionasen el autor (tu nombre) y la fuente (la web donde las tienes colgadas). Eso sí, dejaría claro que solo las cedo para esa publicación, es decir, les cedes los derechos a esa universidad exclusivamente para el uso convenido (la publicación en ese libro), no vaya a ser que te encuentres un día con un nuevo libro que edite esa universidad, y que vuelvan a salir tus fotos, esta vez sin autorización por tu parte.
Salu2
Esto me suena a copyleft ¿No? Me parece que es lo mejor que puedes hacer si la oferta económica no es elevada. Personalmente preferiría ver una foro mía en todos los carteles publicitarios de este país, en vez del toro negro, indicando que la fotografía es mía, que ganarme unos euros (la universidad dudo que pague mucho por unas fotos) y seguir en el anonimato el resto de mi vida. ¿No compartís mi opinión?
Saludos