Ver Mensaje Individual
  #4971 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:21
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
mirad lo que opina un tal pampito del foro meristation sobre el empire,coincido plenamente con el y si en la saga no hubiera tanto niño de teta,adolescente analfabeto,pelotas y demas criaturas la saga hubiera mejorado.

Es que si el Empires sigue, como dices, la tónica de sus predecesores además de hype va a ser un cagarro cuando lo saquen.

A Empires le están dando un bombo que no se merece en absoluto. CA no ha enseñado nada que anime a pensar que lo que viene es algo mas que un Medieval II remodelado. Nada indica que esta vez están haciendo algo no hayan hecho antes. Es mas. Por lo visto hasta ahora lo que viene tiene toda la pinta de ser incluso peor que el Medieval II. Dificil; pero tambien decíamos eso antes de que sacaran el segundo medieval. Pensábamos: "No puede ser peor que lo que se sacó en el lanzamiento del Rome; imposible". Pues lo hicieron.

Que se hable bien un juego que promete, del que poco se sabe y del que no hay precedentes. Se entiende. Pero que se hable no ya bien; se habla como si fuera un must have de Empires. Con lo que hemos visto y con los precedentes...Vamos injustificado del todo. Como mínimo hay que ser precabido y no creerse nada de lo que CA dice que hay en el juego. Que ya son unas cuantas entregas de total war como para andar tragandose las trolas de CA a estas alturas.
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Estas insinuando que el Medieval II es peor que el Rome ???
Pffffffff, por favor, no he oido una estupidez mayor en mi vida, no se que te habras fumado pero vamos...

En cuanto al Empires a las imagenes me remito, como esta, mirala y dime si no te dan ganas de jugarlo cuando las ves http://www.ceidot.com/twtr/empire/re...e_battle_2.jpg
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno bueno,dije que no iva a comentar tus posts pernambucano pero como has dicho que fumo te tengo que desmentir que yo no fumo y lo de la estupidez pues no te dire te has pasado,porque a ti te lo perdono todo,eres nuestro bebe en el foro nuestro reclutin que estamos convirtiendo en un hombre hecho y derecho de la estrategia y hay que mimarte mucho.
los veteranos y expertos en la saga totalwar pensamos que el medieval II a sido una reverendisima mierda y en algunos aspectos es peor que el rome,ademas con las espectativas y bombo que se le dio al medieval II pues mas desilusion dio.
y lo de la imagen te doy toda la razon,esa imagen da la impresion de una verdadera batalla del siglo XVIII y si que entran ganas de jugar,¿lo ves como ya estas aprendiendo a ser un buen conocedor de la estrategia?
siempre es bueno rodearse de vetreranos cuando uno es novato en una cosa para aprender y veo ya progresos en ti,por eso tenemos que darte mucho cariño y tolerarte algunas cositas de recluta que aun observamos en ti.
Muchachos, me han hecho reir con 3 post de una forma tal, que casi olvidé que hace 2 minutos estaba leyendo el extraño libro de "Cien años de soledad" (por si no entendieron es un agradecimiento ).

Pernambucano, concuerdo, el MTW2 no es taaaaaan malo si lo miramos objetivamente tiene lo que tenía el Rome y algo más, ahora, lo que le pasa con justa razón a muchos es lo siguiente: El RTW tuvo un efecto en muchos enorme, era un TW con unos gráficos más que decentes y con batallas épicas, tenía sus muchas fallas pero la exclusividad y el experimentar algo nuevo hacía que se lo perdone casi cariñosamente, el clásico: "y bueno....ya lo mejoraran en el próximo". Despues vino el BI, una expansión interesante pero que mejoraba pocas fallas, luego el Alexander una toma de pelo, luego el MTW2, todos ilusionados, todos contentos y pum!, un RTW con mejores gráficos pero con los mismos errores. La sensación de un RTW moddeado hizo que algunos realmente lo odiasemos profundamente, pero la verdad, analizándolo fríamente, si el MTW2 hubiese sido mi primer TW no me habría quejado mucho. Asi que Pernambucano, desconozco desde hace cuanto juegas un TW, quizá incluso seas lo que a Centurion le gusta hacer llamar como "veterano" de ellos, pero debes entender que este pobre centurion está lidiando con las estupideces de CA desde hace tantas entregas que tiene los %~@#~@#€ por el piso y llegó (como muchos) a una especie de relación amor-odio que tanto caracteriza a los "clientes" de CA .
Asi que no se peleen por estupideces, ya que si CA sigue este camino en 3 años, (si tienen la suerte de permitirse seguir enganchados en el mundo de los videojuegos) los veremos a los 2 llorando junto con otros cientos en algun post de por ahi . Y si tienen aún más suerte los veremos zanjando sus diferencias en alguna batalla espectacular online .

Saludos