Ver Mensaje Individual
  #4969 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:13
Simon_Bolivar

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Me gustaria decir algo y espero mis generales no me regañen, porque se que tambien soy un recluta, pero hay mucha gente que solo esta esperando el Empire por lo llamativo de la parte grafica, yo el primer juego que jugue de esta saga fue el Rome, de verdad al principio estaba muy sorprendido por la calidad del juego en la parte grafica, la innovacion de las batallas que se sentian tan realistas era muy emocionante, pero con el tiempo fui notando los detalles que este presentaba, por ejemplo lo repetitivo de las batallas, lo anticuado de la IA, siempre era lo mismo, cuando sale el medieval 2 me paso lo mismo lo pimero que me engancho fue la parte grafica, pero con el tiempo fui descubriendo detalles que me hicieron apartarlo y no seguir jugandolo, lo que quiero decir con todo esto es que logicamente a muchos de nosotros nos engancha es la parte visual ( a quien no), pero si de verdad uno busca disfrutar un juego de esta categoria debe ponerse en los zapatos de los veteranos de la saga y entender que es frustrante que en Empire sea muy bonito en la parte grafica y del resto la IA se comporte igual, las batallas navales parezcan un juego arcade, y los detalles historicos sean solo vagas representaciones de lo que realmente son, he ido aprendiendo a lo largo del tiempo que un juego es solo eso un juego pero debe haber un equilibrio en lo qu se refiere a hacer las cosas, y a hacer las cosas bien.

p.d: no busco con esto intervenir en el conflicto entre Centurion y Pernambucano.

p.d.d: ahhhh se me olvida "DEMO YA POR FAVOR"