¿Dónde están los 25? Veo solamente 5.
Hay una contradiccción entre lo que pide DMOZ para el título y Google. El primero que sea conciso y no introduzca palabras claves; y el segundo, que contenga las palabras claves. ¿Cómo decidirse? Para buscar, ingreso a DMOZ y abro psiquiatría, pero encuentro sólo 5 consultas. Saludos
Cita:
Iniciado por anselo No debería extrañarte ya que actualmente en internet existen negocios que generan cifras espeluznantes de beneficios. Los gangsters no es producto de tu imaginación, los gangsters existieron y existen. La realidad virtual es fruto de la realidad humana. Todo lo que existe en internet, existe en la vida real.
He visto en dmoz la sección de psiquiatria, si hay pocos (25) y para mi criterio ninguno raro, cada uno muestra información muy diversa y les corresponde la categoría.
No comprendo bien a que te refieres cuando comentas " A lo mejor estoy buscando mal", si te refieres a que la solicitud de inclusión en el directorio de dmoz es correcta, solo lo puedes saber tú, si eres Psiquiatra y tu site trata del tema, la sección "Psiquiatría" es correcta.
En cuanto a hecharte una ayudita, lo único que puedo decirte es que seas preciso en el título de tu sitio y que lleve relación con la descripción o servicio que ofreces.
Como bien comenta HiAll, si en 90 dias no te han incluido vuelve a probarlo, con la excepción de que cambies el título o la descripción ( con una simple palabra bien situada ) puedes cambiar la descripción o título sin alterar tu propósito.
De todos modos si sigue este hilo es muy probable que alguien nos sorprenda a ti, a mi y a muchos otros con comentarios extraordinarios o respuestas convincentes, tanto de moderadores muy ilustrados como usuarios con muchísima experiéncia.
Es más tal vez mi "adicción" al mundo seo entre otros, sea debido a este lugar, ya que antes tenia una web y ahora tengo un proyecto online.
Saludos