Cita: Por lo que puedo entender para buscar inmobiliarias y particulares solo existe en este mundo un medio de comunicación que es el enviar correos electrónicos?
Claro que no. Puedes, por ejemplo, personarte en cada oficina a la que pretendas comunicar tu oferta, con lo que si se trata de una web a nivel nacional, aprovechas para hacer de paso el Camino de Santiago. También puedes llamarles por teléfono, con lo que la molestia tanto para ti como para el receptor de la llamada es claramente mayor que un simple correo de unas pocas líneas; y algo parecido puede decirse del fax o del correo postal, que además no contribuye precisamente a evitar el despilfarro (innecesario, habiendo otros métodos) de papel. Queda también el recurso a la telepatía, pero parece que su eficacia es cuando menos dudosa.
Cita: A este comentario no le doy importancia ya que creo que lo has puesto desde el más absoluto desconocimiento de la legalidad vigente.
Admito que no entiendo de asuntos legales; pero si todas las leyes son como las que nos ocupa, la ignorancia con mayúsculas reside en quien diseña y aprueba semejantes disparates. Equiparar envíos masivos y maliciosos con meros correos como los del ejemplo que exponía más arriba, es dar carta blanca a aquel dicho de que es imposible distinguir una sardina de una merluza porque las dos tienen escamas.
Cita: Para buscar anunciantes para una web existen, así a primera vista, más de media docena de métodos legítimos que no sean el envío de correos electrónicos sin autorización previa del destinatario. Solo tienes que aplicarlos
Y lo primero conocerlos, por lo que te agradecería que me los expusieras.
Un saludo