Ver Mensaje Individual
  #4952 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:42
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
"* El principal defecto o problema lo ha encontrado en las batallas navales: a pesar de ser espectaculares no se tiene la sensación de estar comandando un navío y las batallas se vuelven muy caóticas, manejar algo más de unos pocos navíos se convierte en algo muy arduo. Me encontré rápidamente autorresolviendo las batallas navales."

Prediccion de lo que pensaremos en las batallas navales (basada en experiencias del Imperial Glory):

1ª batalla: Como mola !!!
2ª batalla: tarda un poco en cargar...
3ª batalla: tarda en cargar y va un poco a trompicones...
4ª batalla: Que lio de barcos.
5ª batalla: La maquina me gana con flotas peores que la mia.
6ª batalla: mejor esta que la empiece la IA y cuando queden pocos barcos juego yo.
7ª batalla: mejor que la juegue la IA y yo la veo.
8ª batalla: bahh, mejor que la juegue la IA en modo automatico como toda la vida y ya está.
FIN
Esto es lo que pasaba en el imperial glory y lo que pasará en el empires, si pusieran en venta una version donde no hubiese batallas navales a mitad de precio yo la compraba

P.D. ya lo dije yo cuando anunciaron que habria batallas navales, como no cambien el sistema de barco por barco del Imperial Glory la cagan, y efectivamente la han cagado.

De acuerdo en el que el sistema no es muy jugable, de acuerdo en casi todos los puntos, solo que jugué 1 batalla, jugué 2, jugué 3, y listo, ni siquiera pensé en la opción de ver la batalla sin jugarla jajaja, quizá ahora lo pruebe.

PD: Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo Demo

Saludos