07/02/2009, 10:14
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 1 | |
Respuesta: cuanto tarda dmoz Ya no se trata de la importancia o no de estar incluido en dmoz, se trata de que visitamos este lugar, leemos sus directrices y al cumplirlas solicitamos el servicio. El hecho de que sin motivo alguno no te admitan a mi entender es ofrecer un servicio que no existe.
Sin embargo el servicio realmente existe y eso a mi entender solo tiene 2 posibles razones;
1) El editor no te incluye por motivos ajenos a las directrices de dmoz.cat.
2) El editor no te incluye por petición de terceros
Sea cual sea el motivo solo pueden ser los expresados ya que creo conveniente recordar que estamos hablando de dmoz.cat y de que el editor se tiene que aburrir como una ostra. Mi intuición es que la no inclusión de mi site es debido al punto (2) y por supuesto para que el editor obedezca pues ya podemos imaginarnos a que es debido.
Pero claro algo deberán hacer para no acreditar menciones como esta y de este modo reducirla a una simple controversia, es aquí donde aplican la ley del más fuerte que a mi entender y sin generalizar se basa en lo siguiente;
Los peces grandes se respetan entre ellos, una batalla sería una pérdida de tiempo, por consiguiente reina la tolerancia, además con el tiempo acaban compartiendo intereses.
Un pez pequeño no supone una amenaza, por lo que no importa que esté en el mismo territorio que los grandes, estos se alimentan de pequeños restos que caen cuando los grandes se zampan sus banquetes, además el entorno es bellísimo con todos aquellos bancos de pececillos compartiendo el lugar con ballenas.
Pero ahora viene el problema, un pez mediano, este pez se alimenta de las sobras de los grandes pero es mas agil que los pequeños, tiene tendencia a compartir el gran banquete, dispone de la misma capacidad que los grandes y quiere vivir en ese sitio, alli hay alimento para todos.
Pasa el tiempo y el pez mediano todavia no ha podido acceder a ese lugar, lo contempla de lejos hay un cristal que le impide entrar, busca y busca la manera el sabe que tiene que haber una puerta porque sino los demás no estarian allí, incluso aveces cuando cuenta los pececillos y observa que se han incorporado otros nuevos, se lamenta repitiendo constantemente...por donde han entrado!, por donde han entrado!
Si nos sumergimos en la profundidad es triste verdad, pues esto es solo un cuento en dmoz es realidad.
Saludos |