Cita:
Iniciado por Isin
Pues yo sigo sin verlo muy claro. Por ejemplo, si alguien quiere montar un portal de compraventa y alquiler de pisos, deberá inevitablemente buscar inmobiliarias y particulares que quieran anunciarse en él, y para eso no le quedará más remedio que hacer llegar su oferta a dichas empresas y particulares.
Por lo que puedo entender para buscar inmobiliarias y particulares solo existe en este mundo un medio de comunicación que es el enviar correos electrónicos?
Cita: Según esa aplicación tan restrictiva, incluso una persona en paro podría ser sancionada si envía su currículum a una empresa sin que ésta haya solicitado candidatura alguna.
A este comentario no le doy importancia ya que creo que lo has puesto desde el más absoluto desconocimiento de la legalidad vigente.
Cita: Comprendo que haya medidas contra los envíos masivos, que además son a menudo productos fraudulentos; pero que se pueda multar a alguien que busca anunciantes para su web, me parece el típico destino hispánico.
Un saludo.
Para buscar anunciantes para una web existen, así a primera vista, más de media docena de métodos legítimos que no sean el envío de correos electrónicos sin autorización previa del destinatario. Solo tienes que aplicarlos
Un saludo.