06/02/2009, 11:51
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina mirad esto,las muy perras ahora dicen que mañana,vaya cachondeo se traen con el personal,cuando llegue mañana diran otra cosa las mamomas estas.
We apologize for the inconvenience but the Demo of Empire: Total War was removed intentionally due to a mishap with the activation process. We are working in unison to solidify this issue. The Demo version of Empire: Total War will likely be available via Steam™ and various other online vendors on February 7, 2009.
Thank you for your cooperation.
Alexander Fridman
Valve Corporation Support
Empire: Total War introduces a host of revolutionary new features, including true 3D naval combat EDIT: [spam].....
30% off with March Gold Gift Card! EDIT......[ Dios....no puedo creer que realmente hayan tenido un error tan estúpido.... me equivoqué por lo visto. Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick EversT, a mi me paso exactamente lo mismo ayer por la tarde, poco mas y me da un pasmo. Sobre lo de Pernambucano, pues a pesar de las sonrojantes limpiezas de sable a las que nos tiene acostumbrados, tiene razon. Actualmente CA no tiene competencia, no existe un RTS tan masivo como los suyos, y los intentos de copiarles la formula por parte de otros estudios no llegan a su altura. El problema es que los estudios buenos no desarrollan estas cosas. Por ejemplo, si Massive Enternainment se pusiera con un RTS historico seguro que le daba mil ostias a CA, y como se pusieran los de Bethesda, buajajaja, como lo hiciera Bethesda entonces CA terminaba pidiendo limosnas en la calle y con moscas alrededor, asi de facil. Pero nada, que de momento no tienen rival.
Y sobre el Steam esta tirado, yo me lo baje unicamente por el Empire. Es tan facil como bajarse el programa e instalarlo, te haces una cuenta que tardas minuto y medio, y una vez dentro le dais a Tienda, mirais en Material Gratuito y ahi teneis la seccion de demos, funciona igual que cualquier web. Saludos.
PD. Joderrr!! Estaba posteando mientras pusiste eso Centurion, rayosss, malditos tipos de la llave incrustada en la jeta, mas les vale que sea cierto!!! Experiencia de Paradox en el mapa+ detalles gratificantes de Bethesda+gráficos y jugabilidad de Massive Enternainment = Competencia de TW definitiva .
Pero tambien sueño irrealizable.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 06/02/2009 a las 11:56 |