06/02/2009, 11:42
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War EversT, a mi me paso exactamente lo mismo ayer por la tarde, poco mas y me da un pasmo. Sobre lo de Pernambucano, pues a pesar de las sonrojantes limpiezas de sable a las que no tiene acostumbrados, tiene razon. Actualmente CA no tiene competencia, no existe un RTS tan masivo como los suyos, y los intentos de copiarles la formula por parte de otros estudios no llegan a su altura. El problema es que los estudios buenos no desarrollan estas cosas. Por ejemplo, si Massive Enternainment se pusiera con un RTS historico seguro que le daba mil ostias a CA, y como se pusieran los de Bethesda, buajajaja, como lo hiciera Bethesda entonces CA terminaba pidiendo limosnas en la calle y con moscas alrededor, asi de facil. Pero nada, que de momento no tienen rival.
Y sobre el Steam esta tirado, yo me lo baje unicamente por el Empire. Es tan facil como bajarse el programa e instalarlo, te haces una cuenta que tardas minuto y medio, y una vez dentro le dais a Tienda, mirais en Material Gratuito y ahi teneis la seccion de demos, funciona igual que cualquier web. Saludos.
PD. Joderrr!! Estaba posteando mientras pusiste eso Centurion, rayosss, malditos tipos de la llave incrustada en la jeta, mas les vale que sea cierto!!!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |