Ver Mensaje Individual
  #4886 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 10:53
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Hoy por hoy nadie, absolutamente NADIE, está capacitado para hacerle competencia a CA, y mucho menos ninguna de esas pseudo-compañias de pacotilla de videojuegos de pacotilla de carton piedra, si acaso alguna compañia fuerte tipo EA, Microsoft o Rockstar podria plantarle algo de cara economicamente hablando, pero al no contar con la experiencia de CA estarian muy por debajo almenos durante 3 o 4 años hasta que consiguieran ponerse a su altura.
Hoy por hoy no....pero....tanto como si el ETW es un buen o mal juego, yo creo que para el próximo TW van a tener algo de competencia, digo, si tiene éxito alguien se va a querer prender, y si no, alguien va a querer explotar la idea, tarde o temprano va a existir una competencia en este "género". Lo cual me parece perfecto de no ser por las discusiones que ya me imagino "Viva TW" "Viva ?????? ", etc. Sería algo así como Winning Eleven o Fifa jajajaja

Sobre lo de la Demo no puede haber problema con STEAM, los tipos viven de eso, están experimentados, no les debería ser problemático lanzar una demo teniendo cientos de juegos a la venta online. Además, STEAM es un server de juegos, la demo no creo que incluya un online, por lo que desconozco de que le podría servir el STEAM, a menos que este ya venga en la demo para que al comprar el juego ya esté hecho ese paso, pero igual es muy sencillo bajarse STEAM, yo ya me lo bajé, instalé y registré hace meses, es bastante bonita la interfaz .

Saludos

Última edición por Sesshaku; 06/02/2009 a las 11:06