Ver Mensaje Individual
  #358 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 10:20
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

yuos que muerto ta todo parece la hora despues de Hastings
pos como esto ta asi creo que voy a añadir una pequeña estrategia que saqye a relucir en el Sicilian Vespers: con los bizantinos cree un ejercito de unos 400 jinetes arqueros a los que mande a luchar con los armenios que habia en el este de anatolia, lo malo claro era que me superaban 3 veces numero en la primera batalla pos na que le vamos a hacer plantadas las 5 unidades de arqueros a caballo aseteando a to bicho que aparecia cerca tal hasta que se acaben las flechas tras lo cual bimba... de golpe y porrazo (tras asetearles a muerte) les envio las 5 unidades tan concentradas que añaden 200 bajas a las 500 que llevaban ya y ole to el resto del ejercito armenio a salir por patas mientras mis valientes les capturaban por decenas hasta que los 100 ultimos logran llegar al extremo del mapa y salpicar.
Resultado? Victoria Epica con 30 bajas mias, 721 bajas armenias y unos 390 capturados que fueron pasados por las armas cuando su rey se nego a pagar su bien merecido rescate (al final se batieron como zorros acorralados)