Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 22:42
noobis

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Duda de PCIE-1.0, 1.1 Y 2.0

y porque no pude montar mi 9800GX2.. en un puerto PCIE16x. 1.0???? mira el bios nunca me la detecto, osea cuando prendo la PC lo primero que detecta es la video... y de ahy salen las opciones del bios, pues en mi caso con la 9800gx2 nunca aparecia se quedaba una rayilla blanca... en la ezquina superior izquierda... y de ahi entraba la presentacion de intel.. y ya arranacaba windows.. en windows detectava la video.. en agregar o quitar hardware, y al momento de instalar el forceware pos me pide que reinicie.. y pues se reincia la computadora, al prender la pc en el momento donde esta WINDOWS XP.. y las rayas azules... pos verdad que siempre prenden los 3 focos del teclado, pues cuando prenden los 3 se traba la carga y no avanzan las rayas azules, y tardan como unos 10 segundos haci.. y cuando continua deveria aparecer la pantalla de bienvenida pero no entra.. la pantalla aparece en azull devolada y devolada se reincia otra vez, entonces vuelve a entrar todo igual, a excpecion de ese error... y entra windows el forceware que instale nunca esta instalado... probe formateando y nada.. lo mismo... me dijeron que lo mas probable es el bus del PCIE QUE TENGO.. pos lei y mo mobo e la mobo mas sencilla para soportar CORE 2 DUO.. y que apenas soporta el PCIE 16X solo dice haci, me imagino que por default es el primero el 1.0..

tambien busque en internet y descrubri algo como que la 9800GX2 solo arranca en 1.1 y en 2.0...

la pregunta era... porque la 9800GX2 requiere 1.1.... minimo... no se si sea verdad esto.. unos dicen que con 1.0 funciona.. y otros dicen que no...

la otra era que toda la serie 9 puede ser soportada en cualquier PCIE-16X 1.0.. ???... (eXCEPTO LA 9800GX2) ????