05/02/2009, 16:07
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por PLFER Hola tio, ¡Que fuerte esas imagenes!, quitando a los ingleses, que desembarcan en la playa, esas imagenes son de la recreación de batalla de Almansa, en la que yo participe cono actor voluntario, los soldados que se ven vestidos de azul, eran franceses y representaban a las unidades francesas que participaron en la misma en el año 1707, los soldados que se ven detrás, SI SON ESPAÑOLES, y de violeta, QUE ASI ES COMO VESTIAN, su régimiento, de los mejores en el ejercito de Felipe V, era el tercio de los Moraos viejos y tuvieron un destacado papel en dicha batalla.
Yo por desgracia en la batalla, representaba a los Hugonotes franceses y combatia en el bando Austracista, ¡por cierto perdimos!.
Nada invitaros a todos sino a participar como voluntarios si a que asistais a la II Recreación de la batalla de Almansa, que se hara en Abril de este año.
Un saludo. Cierto que son de la recreacion de Almansa, las habia visto en el tube hace algun tiempo. Vaya vaya, asi que has participado en una de esas recreaciones, deja que te haga una pregunta que siempre he tenido en mente. Todos esos mosquetes que se ven ahi son reales? Es decir, me gustaria saber cual es su nivel de acabado y realismo, a ver si puedes contestarme. Pues desde luego que yo iria gustosamente a la proxima recreacion, pero me pilla complicado por la distancia y la escuela. Saludos.
PD. No veais que trauma esta tarde...Estaba yo tan tranquilo en el ordenador y de pronto viene un mail de Sega. Empiezan a entrarme sudores frios, a temblarme la mano, me pongo palido mientras abro el mensaje esperando el Santo Grial, estoy a punto de entrar en trance y...propaganda de Sega sin mas. Queremos la puta demo yaaaaaa!!!!!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |