05/02/2009, 04:22
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Duda acerca de envío de mails con sendmail en FreeBSD Buenas,
estoy programando la aplicación web de la empresa utilizando PHP. Esta aplicación envía mails a los usuarios al realizar ciertas acciones, pero por alguna extraña razón, cada envío de mail se demora alrededor de 3-5 segundos, tiempo excesivo para los usuarios. Como llevo años programando aplicaciones en PHP, en mi casa realicé una aplicación de ataque de mails, en un Windows XP con un programa gratuito de SMTP. Ahí el envío de 20 correos era casi inmediato, de ahí que note ahora la lentitud. Me gustaría saber pues si hay alguna variable de configuración o algo para que el comando sendmail vaya rápido (creo que es el que usa PHP, ya que apunta a localhost y es el único instalado que hay).
Además he estado probando directamente utilizar el comando sendmail desde consola, y también noto que se demora al conectar, lo que me da que no tiene solución.
Pues nada, si hay algün crac por aquí del tema, espero que me ayude, ya que yo de linux y similares voy bastante perdido, yo soy mucho más güindousero.
Muchas gracias por adelantado,
Dani |