05/02/2009, 00:45
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Tenochtitlán
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Qué tan importante acaba siendo PHP en un proyecto? Hola, pues desde mi punto de vista el trabajo que realices depende mucho de lo que quieras hacer, si en tu caso le tienes que dar mas importancia a lo grafico, pues tienes que trabajar mas en la parte grafica de la pagina para llamar la atencion, si necesitas mas funcionalidad pues ya estariamos hablando de lenguaje de parte del servidor, aunque creo que deberia haber un balance de estos dos conceptos, ya que si la pagina no es llamativa no la van a visitar, pero si no tiene funcionalidad alguna solo seria una pagina de consulta; lo importante seria es saber que es lo que quiere el cliente y trabajar sobre eso, si el cliente solo quiere que entren a ver la pagina, te conviene una pagina estatica, pero si quiere que tenga algun tipo de servicio (como por ejemplo logeo y/o algun carrito de compras) necesitas algun lenguaje del lado del servidor para poder hacerlo.
Pero todo depende de lo que necesites (o pida el cliente) para trabajar sobre eso.
En mi caso estoy realizando un curso en linea para poder titularme, y ya que los alumnos quieren aparte de que sea funcional que llame la atencion, he usado php para programar este curso, ademas de html para estructurarlo, css para la presentacion js para funcionalidad , flash para lagunas animaciones y un reproductor de sonidos para que tenga vista, ademas de programas de edicion de imagenes para poder de este modo hacerlo mas atractivo para el usuario final.
Lo pudiera haber hecho con simple html con informacion del curso, pero queria que los usuarios tuvieran algo de interaccion con el sistema.
Pero como dije antes, todo depende de lo que quieras hacer o el cliente te pida que realices para basarte en tu trabajo.
salu2! |