Amigo mio, seguramente tendras un panel Plesk, desde el el cual debes tener un icono llamado "Administrador de Logs" o algo asi. Accedes y te fijaras que en la parte superior hay un icono llamado "Rotacion de Logs" , pinchas en el icono y veras el aprtado "Periodo de rotación log" seguramente el tamaño por defecto diario de tus archivos logs sea una bestialidad. Cambialo a 5.000 --> Kb es la unidad de medida, que es mas que suficiente. Seguramente en mas de una ocasion tendras que volver a cambiarlo por actualizaciones de tu servidor u otros.
Me alegro que hayas hecho esta pregunta, estoy seguro que ha mas de uno le abrira los ojos.
Bien, ¿
Porque esto viene por defecto configurado asi? Pues no tengo ni idea ni la quiero tener. La cuestion es que en servidores multidominio esto les viene de perlas a los re-re-re...vendedores de hosting (lo de "re" podria ser mas largo).
Que ocurre cuando por ejemplo contratas un hosting multidominio de, vamos a poner cinco dominios y un giga de espacio. Pues en poco tiempo ves como tu espacio se va reduciendo y te dices a ti mismo... "
Ostras, necesito mas espacio" y pasas de cinco a 15 dominios, total la diferencia de precio es pequeña y tendre espacio de sobra. Lo contratas y al poco tiempo cuando va llenando de archivos tu "super" espacio, te vuelve a pasar lo mismo. Y es cuando te dices a ti mismo "
Ostras, necesito mas espacio" y otra vez hasta que empiezas a mosquearte y les preguntas a traves de un ticket de soporte a tus amables amigos, ¿Que esta pasando? y entonces es cuando empiezan a marearte hasta que te cabreas y les dices, "Veran, me he ido a acostarme y esta mañana habian 600 megas mas de espacio ocupado en mi servidor, y esto es imposible ya que yo no he tocado nada..... A ver si voy a tener algun intrusoooo!!" y en ese momento es cuando te desvelan el secreto mejor guardado de las Peñas de Re-re-re vendedores de hosting y Te cuentan lo de el "Administrador de Logs". A partir de aqui es cuando empiezas a decirte "Ostras pues no necesito yo tanto espacio" Y empiezas a echar cuentas y resulta que empezaste pagando 10 - 12 € o dolares a mes, hasta 30 o 40 € o dolares durante no se cuantos meses SIN NECESITARLO.
Si fuera a ti solo, no tendria la menor importancia, pero eso mutiplicalo por no se cuantos al mes y calcula la Pasta que se meten en el bolsillo "POR TODA LA CARA".
Queda desvelado el secreto mejor guardado. Y ahora señores Re-re-re, solo os queda